EL VERDADERO ESPIRITU DE LA MASONERIA

Tuesday, September 27, 2005

AY TEJERINA, TEJERINA, ULTIMO AVATAR DE LA MASONERIA

Que Maestra, que Venerable, esta mujer, que hace de las denominadas logias liberales, su circo romano, que presume de un conocimiento vedado, que no cree en Dios, en el Gran Arquitecto, que es ATEA, por lo tanto falsaria, ¡ Señores Masones!, despierten, no creen, no son templarios, no son iniciados, solo son intelectuales de pasillo, ¿Qué hacen en las Logias? la gran mayoría de los Masones sonríen con desdén cuando se usa, el término "Ciencia Oculta" con respecto a los Misterios; pero, a pesar de todo, si no hubiese sido por las Fraternidades Ocultas, la Masonería no habría existido.

La Doctrina Secreta fue la religión difundida universalmente entre los Antiguos. Prueban su difusión, los anales auténticos de la historia, una cadena completa de documentos que muestran su carácter y presencia en todas las regiones, junto con las enseñanzas de sus grandes Adeptos, que existen hasta hoy en las criptas secretas de librerías pertenecientes a las Fraternidades Ocultas, entre los cuales debe agradecérsele más que a cualquier otra, a la verdadera Fraternidad Rosa-Cruz, no a los que confunden su el triángulo por la vanidad del ego, de haber sido en el pasado, y perder en el presente, ¡ Ay Evas ¡, que utilizáis la manzana para confundir, por haber guardado intactos los escritos secretos y Sagrados.

Aunque se persiguió individualmente a muchos miembros de esta Fraternidad, en muchas partes y durante todos los siglos, la Orden, como tal, ha continuado sin interrupción.

"No sabemos nada por el mero hecho de que nos lo hayan dicho.
Dejad que los dioses griten la verdad de todos los siglos en los oídos de un necio por siempre, y por siempre seguirá el necio apegado a su necedad. He aquí donde se halla el concepto y el principio de todas las Iniciaciones. (Es el conocimiento desplegado por grados, de una manera ordenada, sistemática, paso a paso, a medida que se desarrollaba en el Neófito la capacidad de comprender. El resultado es la Sabiduría por medio de un crecimiento interno, espiritual del Alma).

El conocimiento no es una mera adición, algo agregado a algo que ya existe; sino que es más bien como un cambio progresivo o transformación de la estructura original, para hacer, en cada paso, un nuevo ser. El verdadero conocimiento o crecimiento (acumulación de sabiduría por medio de la experiencia) de la sabiduría en el hombre, es un Llegar a ser Eterno; una transformación progresiva hacia la semejanza de la Deidad Suprema y el poder superior. "